Uman Lodge | Eventos


Eventos Corporativos


En un entorno majestuoso de la Patagonia andina, Uman Lodge brinda a las empresas la posibilidad de desarrollar las actividades profesionales necesarias como también disfrutar de momentos de esparcimiento, haciendo más agradable y productivo el encuentro corporativo de su empresa.

Uman Lodge ofrece todos los servicios necesarios para el éxito de los eventos corporativos. Nuestra conexión de banda ancha le permitirá, de ser necesario mantenerse conectado.

Con sus 16 Suites y sus amplios espacios , Uman Lodge ofrece una excelente infraestructura acompañada de una atención exclusiva y personalizada. Coordinados y diseñados a medida, estos eventos pueden ser realizados en cualquier momento del año, siempre supeditado a disponibilidad y con el compromiso de asegurar que todos nuestros huéspedes y visitas se encuentren siempre cómodos.

Con diversas opciones de alimentación y una propuesta de programas personalizados, Uman Lodge ofrece una alternativa única para convenciones y eventos pequeños en la Patagonia.